River deambuló por la cancha en el José Amalfitani y sumó otro disgusto en el Torneo Clausura. Esta vez no perdió, es cierto, pero el empate sin goles ante Vélez es como si lo hubiese hecho. De nada le servía al Millonario la igualdad pensando en un hipotético repechaje para entrar a la Copa Libertadores. Ahora está obligado a ganar el campeonato local si no quiere depender de nadie para ingresar al próximo certamen internacional.
Fue tal la amargura que le quedó a la gente después del 0-0 en Liniers que muy pocos se salvaron de la crítica, incluído Franco Armani que tapó dos pelotas de gol, una en cada tiempo, para evitar la caída de su valla. El arquero fue protagonista de un hecho bastante particular en los últimos minutos del encuentro.
A los 48 minutos del segundo tiempo, cuando solo quedaban dos de tiempo adicionado, Vélez lanzó un centro desde la izquierda, Maher Carrizo intentó controlarla pero se le fue larga y Armani la embolsó, tirándose al piso. En ese instante, tuvo un leve choque con Lautaro Rivero, pero el guardameta se tomó varios segundos para reincorporarse.
Pese a que puede haber sido por el golpe, esos segundos que se consumieron entre que se tiró al piso, se levantó y jugó en largo la pelota (casi 20), generó una reacción negativa de algunos hinchas en las redes sociales. ¿Cuál fue la crítica? No entender por qué Armani estaba presuntamente haciendo tiempo si River tenía que ganar ha como de lugar. “Esto de Armani demuestra en lo que se convirtió River hoy en día: un equipo mediocre y con mentalidad perdedora“, escribió un simpatizante.
