Por la séptima fecha del Torneo Clausura, River recibe a San Martín de San Juan en el Estadio Monumental y momentáneamente gana 2 a 0. El primer gol de la tarde llegó a través de Santiago Lencina, uno de los goleadores que tuvo un momento especial instantes después de gritar la apertura del marcador.

Llegando a los 17 minutos del primer tiempo, Ian Subiabre recibió por la izquierda e intentó una jugada personal con sus gambetas, pero la defensa rival lo descifró. Un rebote quedó en los pies del nacido en Chaco, quien se acomodó para su mejor perfil y le pegó con el arco a su merced.

Por la felicidad de haber festejado por primera vez un tanto en el Monumental, lo celebró como nunca, hasta pateando el banderín del córner. Cuando bajó la espuma, se acercó a uno de los conos al costado del campo de juego y tomó una pelota para ponérsela debajo de su camiseta. Según pudo confirmar La Página Millonaria, Lencina fue padre por primera vez el viernes pasado por la mañana. Por lo tanto, fue con una clara dedicatoria.

El festejo de Lencina por su gol

El festejo de Lencina con la pelota bajo su camiseta tras el gol a San Martín (SJ). (Getty Images)

VIDEO: el gol de Lencina contra San Martín de San Juan