Sebastián Driussi fue una de las dudas en River para el duelo con Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 12 del Torneo Clausura. El delantero había sufrido una sobrecarga el miércoles, pero terminó jugando, aunque al salir lo atendieron los médicos. Cómo está y qué chances tiene de estar en el próximo partido ante Sarmiento.
Desde el primer momento se supo que lo del Gordo no era motivo preocupación. No se hizo estudios y ya el jueves trabajó con normalidad. Por eso no solo fue convocado sino que además apareció de titular. Disputó 71 minutos hasta ser reemplazado por Rafael Borré y aunque no tuvo un gran partido, siempre es un jugador importante para el Millonario. Pateó 4 veces, dos de esas fueron al arco.
Al salir, rápidamente fue auxiliado por un integrante del cuerpo técnico, quien en el banco de suplentes le colocó hielo en su aductor izquierdo. Sin embargo, fue solo para desinflamar la zona producto del desgaste muscular. Pero los propios gestos de 30 años descartaron automáticamente cualquier preocupación.
Luego del encuentro, el plantel quedó concentrado en el Monumental y este domingo trabajó en el estadio. Quienes tuvieron acción contra Estudiantes de Río Cuarto hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo trabajos físicos más intensos y con pelota. Driussi estuvo a la par, por lo que no está en duda para visitar a Sarmiento el miércoles por el postergado de la fecha 11 y seguramente será titular.
El partido de Driussi ante Estudiantes de Río Cuarto
“Sebastián Driussi (5): correcto primer tiempo en cuanto a movilidad. Pivoteó y clarificó varias jugadas, además de pararse a distintas alturas para generar espacios en los jugadores visitantes. Lejos del arco, pero servicial al equipo. Entró muy poco en contacto con la pelota en el segundo tiempo, demasiado estático, y se apagó”, fue la síntesis de su actuación en los puntajes de LPM.
Cuándo es el próximo partido de River vs. Sarmiento
Por el pendiente de la fecha 11, River visitará a Sarmiento de Junín el próximo miércoles 14 de octubre a las 19.00 en el Estadio Eva Perón, con presencia de aproximadamente 4.500 simpatizantes del Más Grande. La televisación y el árbitro del encuentro aún no están confirmados.
