Absolutamente nada salió en la noche del sábado para un River que llegaba encaminado y con muestras de dar vuelta la página a lo que se vio a fines del año pasado, pero Tigre lo desnudó en todas las líneas y le propinó una goleada por 4 a 1. Un claro ejemplo de que nadie estaba en su día fue el error de Aníbal Moreno en el tercer gol que sufrió Marcelo Gallardo desde el banco de suplentes.
Tiago Serrago, el juvenil cuyo pase pertenece al Millonario, puso el primero para el Matador al aprovechar las falencias defensivas de Matías Viña. Luego, los espacios se agigantaron con el paso de los minutos para que David Romero marque el segundo de la visita, decretando así un resultado que explicaba la situación de cada equipo dentro del campo de juego.
Al igual que en el primer tiempo, en el arranque del complemento Moreno quiso salir jugando con un pase desde abajo que tenía como objetivo que llegue a Marcos Acuña, pero fue un disparo flojo. Ignacio Russo, que luego marcaría el cuarto, lo interceptó y quedó mano a mano para definir de zurda frente a Santiago Beltrán.
VIDEO: Gallardo y su reacción ante el tercer gol de Tigre
Una cámara de TNT Sports tomó al Muñeco observando la jugada desde el banco de suplentes y rápidamente se da cuenta del error de Aníbal, por lo que su expresión en su cara era notoria. Segundos después, con el gol consumado, atina a dejar caer sus brazos ante una clara señal de que nada iba a salir bien en la noche. Comenzó a caminar con las manos en sus bolsillos y se tomó la pera hasta dialogar con Matías Biscay.
VIDEO: el error de Aníbal Moreno vs. Tigre
¿Qué dijo Gallardo tras caer ante el Matador?
!Impensado, con relacion a como veníamos evolucionando como equipo. Nos salio todo mal, cometimos muchos erorres y Tigre los aprovechó muy bien. Ellos fueron muy buenos y nosotros no tuvimos continuidad en la mejora que veniamos mostrando. Una muy mala noche que generó la derrota y la forma en la que perdimos“, dijo en conferencia de prensa.
Acerca del partido en sí, añadió: “Las expectativas estaban renovadas y tal es así que estábamos siendo saludables como equipo. Siempre la derrota, y mas de esta forma, va a retraer lo que fue el año anterior, pero yo no me voy a quedar con el pasado, voy a quedarme con lo bueno y analizar lo malo que hicimos hoy. No estaba en la cabeza de nadie pero el fútbol tiene estas cosas. No es aceptable perder como perdimos pero puede pasar“.
