River recibió un mazazo en el Monumental por la cuarta fecha del Apertura 2025. El equipo de Marcelo Gallardo perdió por 4-1 ante Tigre en un partido que comenzó a hacérsele cuesta arriba a los seis minutos de la etapa inicial, cuando el equipo visitante abrió el marcador en su primera llegada del partido por intermedio de Tiago Serrago, futbolista surgido en las inferiores del Millonario.

El mediocampista ofensivo de 22 años se encontró con la pelota dominada en el área del Más Grande y puso el 1-0 tras un desvío en Matías Viña que resultó letal para Santiago Beltrán. Acto seguido, le pidió disculpas a todo el Monumental en señal de respeto por su pasado.

El volante sigue perteneciendo al Más Grande y está a préstamo en Victoria hasta diciembre de este año. Se fue sin cargo y con opción de compra de U$S 1.600.000 por el 50%. Tras volver de Aldosivi, se evaluó la chance de que siga, pero finalmente fue otra vez cedido.

El Rayo supo ser un estandarte de la Reserva bicampeona en 2024 y también resonó por un golazo a Boca con la camiseta de Aldosivi. Sin embargo, en el Millonario no tuvo la chance de debutar en Primera oficialmente, y por eso busca aprovechar su estadía en Tigre para volver y ser tenido en cuenta, como le pasó a Tomás Galván.

VIDEO: las disculpas de Tiago Serrago