¡Hoy juega River! El Millonario va por un nuevo título y enfrentará esta tarde, desde las 15.30 horas, a Belgrano de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la final del Torneo Apertura 2026. Seguí EN VIVO el minuto a minuto del partido en La Página Millonaria.

Pasaron dos años de la última vuelta olímpica del Más Grande, aquella Supercopa Argentina contra Estudiantes. En el medio pasó el técnico más ganador de la historia. Con aires nuevos, Eduardo Coudet acomodó las piezas, hilvanó resultados, y a dos meses y medio de su llegada, tiene la chance de ganar su primer campeonato.

Chacho todavía no confirmó la formación y todo el plantel viajó a Córdoba, inclusive los lesionados. En ese marco, el DT no contará con futbolistas claves como Sebastián Driussi, y pese a que se especuló con un milagro médico, tampoco con Gonzalo Montiel y Anibal Moreno.

Seguí EN VIVO el minuto a minuto de River vs. Belgrano