River vivió otra noche de terror en el Monumental tras perder por 4 a 1 frente a Tigre y dejó una imagen deplorable, sumando lo que se vio durante el segundo semestre del año pasado. Marcelo Gallardo dio explicaciones de lo sucedido en conferencia de prensa, pero quien también se expresó fue Gonzalo Montiel ante los micrófonos y con la gente.

Después de las tres primeras fechas, donde se vio una actitud diferente a lo que se vio a fines de 2025, se creía que comenzaba cierto despegue también por el acompañamiento de los resultados favorables. Sin embargo, en la noche del sábado se vio una muestra de que todavía hay mucho para seguir trabajando en los entrenamientos.

A raíz de lo sucedido, los hinchas se expresaron y primero cantaron el ya característico “Movete, River, movete”. Minutos más tarde, al no notar una reacción, pasaron a un grito de guerra mucho más fuerte al cantar: “Jugadores…”. Si bien el clima estuvo caldeado por momentos, el hincha no dejó de alentar y Montiel fue quien pidió disculpas.

VIDEO: Montiel le pidió perdón al hincha de River

Un hincha desde la tribuna San Martín Baja filmó el momento en el que los futbolistas se retiraban del campo de juego. Mientras la gran mayoría se marchaba a los vestuarios cabizbajos, el único que atinó a hacer un gesto de perdón a la hinchada fue Cachete.

¿Qué dijo Montiel tras la derrota?

En zona mixta fue consultado por el enojo de los hinchas y fue claro: “Se entiende, estamos de local, tenemos la obligación de ganar, sabemos que esto es River. Queremos pedirle disculpas a nuestra gente porque hoy apoyó los 90 minutos, se notó adentro de la cancha y tenemos que hacernos cargo del resultado, de que no estuvimos a la altura”.

Anteriormente, analizó cómo se dio el partido: “Tratamos siempre de imponernos, nos han agarrado mal parada a la defensa, que cometió errores y ellos aprovecharon eso”. Y agregó: “Tuvimos errores puntuales que no podemos cometer pero tenemos que seguir pensando en el próximo partido. Hay que cambiar de página rápidamente y pensar ya en lo que viene”.