River y Belgrano disputan la final del Torneo Apertura en el Estadio Mario Alberto Kempes. En un momento en el que se había hecho del control del partido, Eduardo Coudet se vio obligado a meter el primer cambio en el Millonario luego de que Marcos Acuña se tirara sobre el césped acusando molestias físicas.

El Huevo, que fue uno de los mejores del Más Grande en el partido, necesitó ayuda del carrito médico para abandonar el campo de juego. En su lugar ingresó Germán Pezzella para que Lautaro Rivero pase a jugar de lateral izquierdo ocupando así el lugar que dejó vacante el defensor de 34 años.

El campeón del mundo en Qatar con la Selección Argentina llegó tocado a este partido luego de sufrir una sobrecarga en el partido de cuartos de final contra Gimnasia. Ante Rosario Central arrancó como suplente e ingresó en el segunfo tiempo mientras que fue preservado entre semana contra Bragantino por la Copa Sudamericana.

Video: Acuña salió con molestias físicas en la final