Luego de un segundo ciclo marcado por las lesiones y tras irse libre del club, Pity Martínez tuvo un debut soñado en Tigre. Metió un golazo en su estreno ante Racing, en el partido por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026, en Victoria. Y varios ex compañeros de River lo felicitaron.
Ingresado en el complemento, el volante le sacó jugo a un contrataque sobre el final del encuentro: arrancó atrás de mitad de cancha y corrió con pelota dominada 50 metros, superando a su marcador, para luego definir con mucha calidad ante la salida del arquero, pinchándola. Fue el tercer gol del triunfo 3-1.
Festejo con desahogo y emoción hasta las lágrimas, no solo por todo lo que vivió en su último año sino también por el reciente fallecimiento de su padre. Y algo que evidencia la calidad humana de Pity es la felicidad de sus ex compañeros por su presente. Aún cuando no jugaba, todos destacaban a Martínez como un líder positivo de vestuario.
Incluso, en entrevistas con ESPN, tanto David Romero como Ignacio Russo, delanteros de Tigre, lo destacaron. “Trajo mucha jerarquía y es una gran persona”, dijo el primero. “Se amoldó muy bien al grupo”, expresó el segundo. “Gracias a ustedes por recibirme de la mejor manera y hacer que me sienta feliz de nuevo, vamos Tigre carajo. Siempre juntos!!!”, escribió el zurdo de 32 años en sus redes.
