Luego de un segundo ciclo marcado por las lesiones y tras irse libre del club, Pity Martínez tuvo un debut soñado en Tigre. Metió un golazo en su estreno ante Racing, en el partido por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026, en Victoria. Y varios ex compañeros de River lo felicitaron.

Ingresado en el complemento, el volante le sacó jugo a un contrataque sobre el final del encuentro: arrancó atrás de mitad de cancha y corrió con pelota dominada 50 metros, superando a su marcador, para luego definir con mucha calidad ante la salida del arquero, pinchándola. Fue el tercer gol del triunfo 3-1.

Festejo con desahogo y emoción hasta las lágrimas, no solo por todo lo que vivió en su último año sino también por el reciente fallecimiento de su padre. Y algo que evidencia la calidad humana de Pity es la felicidad de sus ex compañeros por su presente. Aún cuando no jugaba, todos destacaban a Martínez como un líder positivo de vestuario.

Incluso, en entrevistas con ESPN, tanto David Romero como Ignacio Russo, delanteros de Tigre, lo destacaron. “Trajo mucha jerarquía y es una gran persona”, dijo el primero. “Se amoldó muy bien al grupo”, expresó el segundo. “Gracias a ustedes por recibirme de la mejor manera y hacer que me sienta feliz de nuevo, vamos Tigre carajo. Siempre juntos!!!”, escribió el zurdo de 32 años en sus redes.

Algunos de los saludos de ex River que recibió Pity Martínez