Kendry Páez debutó en River durante la derrota por 1-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026. El volante ecuatoriano, que ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo, sumó sus primeros minutos con el Manto Sagrado tras fichar a préstamo como refuerzo en este mercado de pases.

A tono con el resto del equipo, al futbolista de 18 años que llegó desde Chelsea, que lo repescó de una cesión anterior en Racing de Estrasburgo, le costó generar peligro e hizo escaso contacto con la pelota, la cual tocó en solo 10 oportunidades, perdiendo la posesión cuatro veces. Primero se paró por derecha para jugar con perfil cambiado y luego se cruzó de banda para hacerlo a favor de su pie hábil, pero nada de esto funcionó para que generara o colaborara en crear alguna situación de gol.

El surgido en Independiente del Valle debutó tras someterse a una optimización de su puesta a punto después de mantener una charla con Marcelo Gallardo, quien deseaba postergar algunos días la presentación con el fin de aclimatarse a tanto cambio en su vida. El Muñeco consideró que ese proceso ya había llegado a su fin y por ende lo convocó para el partido contra Argentinos Juniors.

Luego de su breve participación contra el Bicho, Kendry Páez contará con la oportunidad de volver a mostrarse el martes 17 de febrero, cuando River juegue contra Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio La Pedrera de San Luis.

Así jugó Kendry Páez en su debut con River