River se fue con una sonrisa del Estadio Claudio Tapia, donde por la primera fecha del Apertura 2025 venció por 1-0 a Barracas Central con un rendimiento colectivo mejorado respecto de aquel que mostró en los amistosos de pretemporada. Sin embargo, no todos los futbolistas del equipo de Marcelo Gallardo pudieron aprovechar su chance durante la tarde del sábado en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.
Tales fueron los casos de Facundo Colidio, Giuliano Galoppo y Maximiliano Salas. A los tres les costó entrar en la misma sintonía que el resto de sus compañeros y estuvieron lejos de sus mejores versiones, por lo que tras el encuentro recibieron las críticas de varios hinchas a través de las redes sociales.
En primer lugar, el ex Tigre fue el único de esta terna que comenzó desde el inicio y permaneció en cancha durante 61 minutos. Pese a esto, no consiguió gravitar en primer tiempo y se terminó de diluir en la segunda mitad, a tal punto que el Muñeco decidió sustituirlo.
Por su parte, tanto Galoppo como Salas ingresaron desde el banco, a los 60 y 75 minutos, respectivamente, y estuvieron erráticos en los pocos momentos en los cuales entraron en contacto con la pelota. El mediocampista surgido en Banfield no logró desprenderse y pisar el área tal como está acostumbrado a hacer, mientras que el delantero erró una chance clarísima en el área chica que hubiera significado el 2-0 y la tranquilidad de cara a los minutos finales del partido.
