Los puntajes de los jugadores de la Selección Argentina después del encuentro frente a Perú por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2024.
Argentina vs. Perú: los puntajes
Emiliano Martínez (6,5): tuvo una sola intervención y respondió bien.
Gonzalo Montiel (6,5): no sufrió por su costado pero tampoco fue decisivo en ataque. Sin embargo, en una de sus pocas escaladas generó el penal.
Germán Pezzella (6): firme en las pelotas divididas pero le costaron los duelos individuales pie a pie.
Nicolás Otamendi (6,5): sólido en todos los duelos, aéreos y terrestres. Preciso con la pelota en los pies.
Nicolás Tagliafico (6): no fue determinante en el plano ofensivo, pero Argentina no lo eligió para atacar. Respaldó bien a Garnacho y casi no lo atacaron, pero erró varios pases. Convirtió un gol pero se lo anularon.
Exequiel Palacios (6,5): acertó casi todos los pases que dio y tuvo el despliegue y la dinámica que se le conoce. No fue gravitante, pero marcó el ritmo del mediocampo argentino.
Leandro Paredes (6): por momentos no hizo pie en el medio, y le costó encontrar pases certeros hacia adelante que rompan línea. Se hizo cargo del penal pero lo falló.
Giovani Lo Celso (6,5): recibió mucho de espaldas pero casi siempre logró girar y conectar bien. Aunque no tuvo de esos pases filtrados que acostumbra, inició la jugada del primer gol.
Ángel Di María (7): en un primer tiempo flojo de Argentina, fue el más incisivo y ganó sus duelo individuales por el costado derecho. En un segundo tiempo de pocas intervenciones fue decisivo, asistiendo a Lautaro.
Lautaro Martínez (8,5): partido bien de goleador. Poca participación con la pelota en los pies pero tuvo dos ocasiones y las mandó a guardar.
Alejandro Garnacho (6): insistió con los duelos mano a mano pero pocas veces logró imponerse. Por momentos ansioso con la pelota en los pies, pero logró incorporarse en el circuito colectivo.
INGRESARON
Enzo Fernández (6): entró y se hizo rápidamente dueño del medio campo. Muy preciso y fino, aunque mucha triangulación horizontal.
Nicolás González (6): tuvo muy pocos duelos por el costado izquierdo y no se encontró con situaciones de gol. El ida y vuelta de siempre, aunque esta vez con pocas obligaciones defensivas ante un rival que atacó poco.
Valentín Carboni (): jugó pocos minutos, por lo que no tuvo mucha participación.
Guido Rodríguez (): jugó pocos minutos, por lo que no tuvo mucha participación.
Lucas Martínez Quarta (): jugó pocos minutos, por lo que no tuvo mucha participación.