Justo en la noche en la que Lionel Messi se despidió del público argentino de manera oficial, Lionel Scaloni mandó a la cancha a quien podría ser su gran heredero: Franco Mastantuono. Una enorme responsabilidad que, por ahora, no parece pesarle al juvenil.

Después de haber sumado minutos en la doble fecha pasada, Mastantuono irrumpió como titular en la goleada sobre Venezuela y dejó una gran impresión en el cuerpo técnico. “Va a ser un jugador excepcional”, aseguró Scaloni tras el triunfo en el Monumental.

Mastantuono buscó asociarse con Messi. (Getty)

Contento por como jugó el actual jugador del Real Madrid, el entrenador de la Selección lo llenó de elogios en conferencia de prensa: “Franco tiene 18 años. Hoy hizo un muy buen partido”, comentó Scaloni tras el triunfo en el Monumental.

Además, Scaloni destacó que el rendimiento del enganche crecerá con el tiempo y la adaptación al grupo: Podría hacerlo mucho mejor si el equipo lo conociera, señaló, dejando en claro que todavía falta rodaje para ver su mejor versión.

Mastantuono tuvo un buen partido. (Getty)

El partido de Mastantuono vs. Venezuela

En 63 minutos en cancha, Mastantuono se movió principalmente por derecha, cerrándose para asociarse con Messi y Julián Álvarez. Completó 44 de 51 pases, acertó 5 de 6 envíos largos, ganó 2 duelos mano a mano y tuvo un disparo al arco, que salió desviado.