La Selección Argentina juega su último partido como local por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá a disputarse en 2026 y se espera que Lionel Scaloni ponga a su once de gala ante Venezuela. Sin embargo, el DT podría guardarse una sorpresa inesperada con Franco Mastantuono.

Los elogios del entrenador a Mastantuono en conferencia de prensa no fueron mera cortesía. Scaloni terminará de definir el equipo titular en las próximas horas y parece decidido a darle un lugar al exjugador de River para el partido de esta noche en el Estadio Monumental. Si no es titular, seguramente sume minutos en el segundo tiempo, pero tendrá rodaje.

Mastantuono podría volver a jugar con la Selección. (Getty)

Entre tantos campeones del mundo, el DT analiza poner a una de las dos máximas joyas que tiene la Selección Argentina dentro del once. Por esto, no sería raro que Mastantuono o Nico Paz sean titulares en una noche que promete ser emotiva: Lionel Messi se despide de la gente y jugaría su último encuentro en el país.

De esta manera, el enganche podría formar un tridente ofensivo junto a Lionel Messi y Julián Álvarez. Una oportunidad realmente espectacular pensando en el Mundial 2026, ya que se juega una vacante importante en este partido.

Mastantuono empieza a ganarse su lugar en la Selección. (Getty)

Los cambios de Mastantuono en el último tiempo

Durante el último mes, la vida del juvenil cambió por completo. Tras toda la expectativa por su llegada al Real Madrid, jugó tres partidos (dos de ellos como titular) y ahora podría tener su primer encuentro desde el inicio con la camiseta albiceleste.

La posible formación de la Selección Argentina vs. Venezuela

De esta manera, Lionel Scaloni jugaría con: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña o Soler; De Paul, Paredes o Lo Celso, Almada, Mastantuono o Paz; Messi y Álvarez.