Después de varios días de preparación en Francia junto a dos amistosos; uno con goleada 5-0 y otro con derrota por la mínima, la Selección Argentina Sub 23 hará su presentación en los Juegos Olímpicos de París 2024 con un equipo lleno de volantes creativos y una dupla ofensiva bien riverplatense.
Con Julián Álvarez y Lucas Beltrán en la delantera, la Selección de Mascherano saldría con un esquema 4-3-1-2 utilizando a Thiago Almada como enlace entre los primeros tres volantes: Kevin Zenón, Ezequiel Fernández y Santiago Hazze o Cristian Medina, y los ex River.
En cuanto a la defensa, la Selección tendría a Nicolás Otamendi como líder y capitán del equipo acompañado por Gonzalo Lujan en el lateral derecho, Marco Di Cesare en la saga y la duda de Julio Soler o Bruno Amione en el lateral izquierdo. No está de más decir que Gerónimo Rulli será el arquero.
Sobre Claudio Echeverri hay que aclarar que el Diablito estará sentado en el banco de suplentes y seguramente sume minutos durante la segunda parte ya que la Selección volverá a jugar en apenas tres días y el entrenador tiene la obligación de mantener a los jugadores en forma para pelear una medalla.
La posible formación de Argentina Sub 23 vs. Marruecos
A falta de la confirmación por parte de Javier Mascherano, la Selección Argentina jugará con: Geronimo Rulli; Gonzalo Lujan ,Marco Di Cesare, Nicolás Otamendi, Brumo Amione o Julio Soler; Ezequiel Fernández, Santiago Hezze o Cristian Medina, Kevin Zenón; Thiago Almada; Lucas Beltrán y Julián Álvarez.