Mientras el fútbol argentino descansa a causa de la Copa América, los equipos de la Liga Profesional de Fútbol se siguen moviendo en el mercado y, a un poco menos de un mes para la vuelta del torneo, River recuperaría a uno de sus tantos jugadores a préstamo debido a una inconformidad del jugador en cuestión.
Tras un año de contrato en Godoy Cruz, Manuel Guillén podría optar por su salida en este mercado de pases ya que se confirmó que no hay acuerdo entre el jugador y la dirigencia del Tomba en el pedido del defensor derecho por mejorar su contrato con el club.
Si bien el préstamo de Guillén está pactado hasta diciembre de este 2024, el jugador habría solicitado un aumento en su cuota salarial y, ante la negativa, podrá optar por una salida anticipada de Godoy Cruz retornando así al Millonario en los próximos días.
Vale destacar que, si bien no ha sido oficial la salida de Guillén, el jugador tomó la decisión de ausentarse del entrenamiento y por esto en Mendoza ya se habla de una salida inevitable del jugador millonario ya que no habría vuelta atrás en la relación con el cuerpo técnico y la dirigencia.
¿Manuel Guillén puede quedarse en River?
Pese a que el lateral derecho surgido del CARP jugó un total de 21 partidos con la camiseta de Godoy Cruz, Guillén no tendría lugar en el plantel de River en caso de que sé de la vuelta y por eso Demichelis lo mandaría a entrenar con reserva hasta que le consigan un nuevo equipo.