No tuvo una presentación grandilocuente, con bombos, platillos y una conferencia para la prensa. No tuvo ni tendrá tampoco la chance de sumar unos minutos en este torneo argentino que está llegando a su fin, por esas cosas del calendario y esa manía de ir a contramano del resto de las ligas. Sin embargo, Facundo Colidio se puso a disposición del cuerpo técnico desde el día 1 y respondió a las exigencias de River como si conociera el club de toda la vida.

El flamante refuerzo de River y sus primeros movimientos en Ezeiza.

A pesar de haber jugado su último partido oficial con la camiseta de Tigre hace un mes atrás, el flamante refuerzo millonario se puso la pilcha de entrenamiento y comienzo a trabajar cada día más fuerte. Este martes el plantel se reencontró luego del viaje a Rosario y Facu Colidio trabajó con el grupo de futbolistas que no participó del partdio frente al Canalla. El ex delantero del Matador realizó algunas tareas con pelota y no se perdió un solo ejercicio. Un buen síntoma para el Millonario, que sabe que podrá contar con el jugador una vez que se habilite su inscripción en la Copa Libertadores.

Por lo pronto, en las redes sociales de River publicaron un video que no supera el minuto y que muesta a la cara nueva del Más Grande en plena acción. Aparece primero haciendo una entrada en calor en el gimnasio y más tarde realizando algunos ejercicios en el campo de juego, físicos y con el balón. En las primeras imágenes de Colidio en River se lo puede ver ágil, veloz y bien con la pelota. En algunas acciones, superando la férrea marca de algunos juveniles de la Reserva que participaron de un fútbol en espacios reducidos. Una carta de presentación que invita a la ilusión.

Mirá las primeras imágenes de Colidio en River