El ex jugador de River Nicolás De La Cruz fue interceptado esta mañana por la barra de Flamengo cuando llegaba en su camioneta al predio de entrenamiento del equipo brasileño, pero el uruguayo fue el único al que los hinchas le reconocieron la entrega en medio de un escenario deportivo complejo ya que e el equipo acumula una serie de malos resultados tanto en el torneo de su país como en la Copa Libertadores 2024.

El uruguayo llegó esta mañana al predio de entrenamiento del Flamengo ubicado en Brasilia, bajó la ventanilla y habló con los hinchas. En el audio de las imágenes del momento se escucha a uno de los hinchas decirle a otro: “Puedes dejarlo pasar, este tiene moral”.

De La Cruz ingresó sin problemas al predio llamado CT Ninho do Urubu en medio de las protestas contra el resto de los jugadores, cuerpo técnico y hasta directivos. De hecho, el ex jugador de River fue el único que no recibió insultos por parte de los hinchas.

Incluso a varios de los demás futbolistas del plantel que iban llegando les arrojaron huevos y pochoclos.

Nicolás De La Cruz sufrió el apriete de la barra del Flamengo.

Flamengo perdió y complicó su clasificación a Octavos de la Copa Libertadores 2024

Flamengo marcha séptimo en el Brasileirao con ocho unidades, dos menos que Paranaense, líder con 10, mientras que en la Copa Libertadores 2024 es tercero del Grupo E con solo cuatro puntos, por debajo de Bolívar, el líder (10) y Palestino (6), con el viene de perder por 1 a 0.

Tras esta derrota, los jugadores de Flamengo fueron insultados por sus hinchas en el aeropuerto de Río de Janeiro cuando volvían de Chile. Les recriminaron el mal presente en el torneo de la Conmebol con gritos, insultos y amenazas. El único que respondió fue Bruno Henrique, que les dijo: “Vamos a mejorar”.

De los últimos seis partidos, el equipo que dirige Tité ganó uno, empató dos y perdió tres.