No es un buen partido el de River, pero a pesar de sus falencias no dejó de buscar el gol para achicar la diferencia de 2-0 que tenía Colón desde el primer tiempo. Y así fue como después de un centro al área, Pinola la cabeceó hacia adonde aparecía Matías Suárez, quien con otro cabezazo convirtió el descuento del equipo de Marcelo Gallardo cuando quedaba apenas los cuatro minutos adicionados para el final. Así fue el 2-1 que no alcanzó para dar vuelta la historia en un partido en el que El Más Grande jugó con un hombre más desde los 14 minutos del primer tiempo por la expulsión de Gonzalo Piovi tras una falta a Carrascal.

El Muñeco, como es de costumbre, sorprendió con la formación de River y cambió a casi todo el equipo pensando en el partido que tendrá entre semana ante Argentinos Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores. En total, 10 cambios con respectoal último encuentro en el Monumental. El único que se mantuvo fue Franco Armani y el resto todos futbolistas que ingresaron en el segundo tiempo ante el Bicho o que directamente no estuvieron:Armani; Vigo, Maidana, Rojas, Pinola, Angileri; Enzo Fernández, Zuculini, Paradela; Fontana y Carrascal.

Después de jugar ante el equipo de La Paternal, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán el próximo domingo a las 18.00 a Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental. Claro, ese partido todavía queda lejano sabiendo que en tres días, el Millonario se jugará el pase a los cuartos de final de la Libertadores, donde podría enfrentar a Boca.