Con River ganando por la mínima gracias al lindo gol de Claudio Echeverri, el partido entre el Millonario y Belgrano se tuvo que parar por algunos minutos ya que un hincha se metió en el campo de juego para buscar a su ídolo: Franco Armani.
Saltando al campo de juego y evitando a los seguridad que rodean al mismo, el chico que pareciera ser menor de edad pisó el césped del Monumental y corrió directamente hacia un Franco Armani que, pese a que ya habían agarrado al hincha, se acercó a darle un abrazo.
Cerca del área grande del arco que ocupó River en la primera parte de la victoria parcial, el de la Sivori, la seguridad alcanzó al hincha que se dirigía a Franco. Sin embargo, el chico logró alcanzarle algo al arquero y Armani no solo lo levantó, sino que abrazó al pibe para que todo el Monumental lo ovacione.
Primer tiempo tranquilo para Armani en River vs. Belgrano
Sin prácticamente intervenciones en la primera parte, debido a que Belgrano no pateó al arco, Franco Armani mantuvo un primer tiempo muy relajado en la tarde noche del Monumental y respondió bien en las pelotas filtradas que tuvo el visitante.