De a poco va quedando todo listo para una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. En busca de un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga, River se medirá con Boca este domingo desde las 15.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba y va a contar con el apoyo de 28 mil almas riverplatenses en la tribuna.

Los socios ya agotaron todas las plateas y populares que se habían puesto a disposición durante la jornada del jueves. Sumado a eso, según aseguran diversas fuentes, Los Borrachos del Tablón tienen planeado viajar en las próximas horas y decir presentes en la Tribuna Willington, la popular que le asignaron a River para el superclásico en el Kempes.

Se viene una fiesta inolvidable de los hinchas en Córdoba, con recibimiento incluído al plantel en el hotel.

En medio de diversos rumores, opiniones y versiones cruzadas sobre el tema, se espera que la presencia de Los Borrachos del Tablón en Córdoba aporte aún más colorido a la tradicional fiesta riverplatense que se vive fin de semana tras fin de semana en el Estadio Monumental, con bombos, redoblantes y banderas.

Cabe recalcar que desde el año 2018, en aquel partido suspendido ante Boca por la final de ida de la Copa Libertadores, y a diferencia de las medidas que tomaron el resto de los equipos del fútbol argentino, los miembros de la primera línea de Los Borrachos del Tablón cuentan con derecho de admisión y desde entonces no pueden ingresar al Estadio Monumental.

Cuando a River le toca jugar fuera de Nuñez y los partidos son organizados por otra entidad, como por ejemplo la Copa Argentina en el interior del país, ocasionalmente se los puede ver en la tribuna en dichos encuentros, pero su presencia en el Monumental está prohibida.