River completó una nueva jornada de entrenamiento en el predio de Ezeiza y Martín Demichelis tendrá dos días más para terminar de preparar el superclásico del domingo en La Bombonera. Muy de a poco, el DT empieza a despejar las dudas que le dejó el empate del Millonario hace algunos días frente a Banfield en condición de visitante, aunque todavía hay algunos interrogantes por resolver.
La principal novedad de la jornada es que Micho dispuso un ensayo táctico durante uno de los bloques del entrenamiento en el que paró una formación pensando en Boca. La misma tuvo a Franco Armani en el arco, una línea de cuatro defensores compuesta por Herrera, González Pirez, Paulo Díaz y Casco, una línea de cinco volantes (dos más tres) y un delantero.
El equipo lo terminaron de conformar Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz en el eje, por delante Nacho Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco y Miguel Borja como único punta. Pese a no ser una formación definitiva, la sorpresa para muchos gira en torno a una nueva ausencia de Enzo Díaz, quien no jugó ni ante Arsenal ni Atlético Tucumán en el Monumental.
Todavía no es un equipo definitivo porque quedan dos prácticas y en ellas seguramente el DT ensayará más cambios, pero sí es una primera base que aparece en la cabeza del cuerpo técnico, tanto de nombres como de esquemas para jugar con un Boca que esta noche enfrentará a Palmeiras en Libertadores.
La formación que paró Demichelis pensando en River vs. Boca
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja.