A pesar de los cuatro empates consecutivos en la Copa de la Liga Profesional y de la enorme irregularidad mostrada por el equipo a nivel rendimientos en los últimos encuentros, una de las grandes noticias del presente futbolístico del equipo pasa por la efectividad que vienen mostrando de cara al gol tanto Miguel Borja como Pablo Solari.
Ambos delanteros de River se encuentran con mucha confianza a la hora de terminar las jugadas, y los números avalan este gran momento de cara a los arcos rivales. El colombiano es ni más ni menos que el máximo artillero de la Copa de la Liga Profesional, con siete goles en la misma cantidad de encuentros, teniendo en cuenta que estuvo ausente en el empate ante Banfield. Pero suma ocho en el año en la misma cifra de partidos debido a que también le marcó a Excursionistas por Copa Argentina.
Solari por su parte está en un presente muy dulce con el gol ya que arrastra tres en partidos consecutivos. Primero fue el cabezazo para empatarle el partido a Banfield sobre el final, luego la definición para abrir el marcador en el Superclásico frente a Boca, y finalmente el zurdazo que terminó poniendo el 1-0 frente a Talleres, donde también hubo un gran error del arquero rival.
¿Volverán a compartir cancha el miércoles en el Monumental?
El gran interrogante en estas horas pasa por saber si Solari y Borja volverán a salir juntos desde el arranque. Es que Martín Demichelis deberá resolver si, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos, le dará descanso o no a los habituales titulares en el encuentro ante Independiente Rivadavia del próximo miércoles a las 21:30.
Además hay que contemplar que Solari se retiró del partido en Córdoba del sábado debido a una fuerte paralítica que recibió en el segundo tiempo, y es por esto que será evaluado a partir de este lunes cuando River regrese a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.