Cerrando la pretemporada con el triunfo por 3-1 sobre Olimpia en el Monumental, River comenzará a trabajar esta semana en la vuelta de la Liga Profesional mientras Martín Demichelis espera que se terminen las novelas por Luciano Rodríguez y Valentín Gómez.
A falta de una semana para que River se cruce con Lanús en el Estadio Monumental, comenzó a transitarse una semana clave para el plantel del Millonario ya que se buscará avanzar a fondo con Luciano Rodríguez mientras lo de Valentín Gómez no depende del CARP.
Si bien en los últimos días se dieron avances entre River y Liverpool de Uruguay, incluso se acordó el contrato con el jugador, algunas informaciones desde Brasil dan al delantero muy cerca del Bahía Sport Club que sorprende en el Brasileirao ubicándose a tres puntos del Botafogo y del Palmeiras (los punteros).
Perteneciente al City Group, el conjunto brasileño podría quedarse con el jugador que tanto pretende River para que este después pase a otro de los equipos que tiene el grupo que maneja también el Manchester City. Una transacción que podría cerrarse si el Millo no se mete de lleno con una gran oferta por Luciano Rodríguez.
River está en una semana clave para cerrar los fichajes de Valentín Gómez y Luciano Rodríguez. Los aficionados pueden aprovechar los bonos de Betano para sus apuestas en este mercado de pases.
River espera por Valentín Gómez
Mientras tanto, así como el City Group podría sacarle a Luciano Rodríguez también podría darle un refuerzo a River ya que en estos días intentará cerrar la compra de Valentín Gómez para después cederlo al Millonario por 18 o 24 meses según el acuerdo que tendrían las partes.
En base a varias informaciones que surgieron durante la última semana, desde el City Group le habrían confirmado al Millonario que esta semana terminarían de acordar los detalles con Vélez en cuanto a porcentajes y objetivos para que el jugador después pase al Millonario.