River ya tiene cinco refuerzos confirmados y no baja la persiana en lo que resta del mercado de pases. Uno de los nombres de los que se viene hablando desde hace tiempo es el de Germán Pezzella, hoy en el Real Betis de España. El defensor, en su última renovación de contrato, redujo su cláusula a 4 millones de euros con la intención de que en el corto plazo pueda darse su regreso al Más Grande.
El Millonario le abrió las puertas desde el primer minuto y el defensor quiere tener su segundo ciclo en Nuñez, pero a medida que transcurrieron las semanas la gestión se tornó complicada, ya que Pezzella no quiere irse de manera intempestiva del club español. Hoy, Jorge Brito dio detalles sobre cómo están las charlas en la conferencia de presentación de los refuerzos.
¿Germán Pezzella se acerca de River?
“Germán es un jugador y una persona que conocemos mucho y que manifestó que quiere jugar en River. Todos sabemos que muchas veces se habla con liviandad de la manera de contratar a un jugador“, dijo en primer lugar Jorge Brito, dejando en claro que la intención de ambas partes es que el zaguero pueda tener su segunda etapa en el Millonario.
“El tiene una relación contractual con otro club y él no quería salir mal del Betis, lo cual habla muy bien de él como persona. Creo que en algún momento se va a dar, hay que darle tiempo al tiempo“, cerró el presidente, dando a entender que no será el mercado del regreso de Pezzella.
Por lo pronto, River está a punto de concretar el arribo de Valentín Gómez a préstamo y, sumándole la continuidad de Paulo Díaz, parece difícil imaginar un regreso de Germán ante la gran cantidad de defensores centrales con los que cuenta Demichelis. ¿Será el año próximo?