Robert Rojas quedó marginado de la lista de convocados de River para el partido de esta noche ante Instituto de Córdoba. Oficialmente fue por una rotación de laterales, impulsada por Demichelis desde hace varias fechas (Elías Gómez tampoco irá al banco hoy, por ejemplo), pero muchos creen que el motivo estuvo vinculado a las declaraciones que hizo su representante en las últimas horas respecto a su futuro.

Diego Serrati, agente de Rojas, dio a entender que el ciclo del futbolista en Nuñez estaba cumplido y que su intención era empezar a escuchar ofertas en este mercado de pases. 24 horas después, con el tema ya instalado entre los hinchas, el propio Serrati aclaró sus dichos sobre el paraguayo, que tiene contrato hasta diciembre de 2024 con el Más Grande.

El Sicario viene de marcarle a Vélez hace algunas fechas.

Se malinterpretó lo que yo dije, pero bueno, estamos expuestos a eso. Robert es un agradecido a River, que se portó muy bien con él y le ofrecieron una mejora salarial“, le contó al programa ABC Cardinal respecto a lo que dijo en un primer momento.

Le envié y expliqué a los dirigentes (de River) lo que quise decir. Yo en ningún momento dije que Robert se quería ir, pero siempre buscamos lo mejor para el jugador. Tuvimos una consulta de Cruzeiro hace seis meses, ahora son otros los clubes los que preguntan“, agregó.