Titular por tercera vez consecutiva desde que llegó a River, Agustín Sant’Anna volvió a demostrar un gran nivel en el carril derecho y habló por primera vez tras ganarse el puesto después de mucho alternar entre el banco y la no convocatoria.
Contento por el presente que atraviesa y por el triunfo ante Belgrano, el uruguayo confesó que nunca se desesperó por la falta de minutos ya que el proceso de adaptación es así: “Ni bien llegue me di cuenta de que River te exige mucho, la gente te exige. Por eso me entrené para aprovechar la chance“.
De esta manera, el jugador confirmó lo dicho por Demichelis hace algunas conferencias de prensa y destacó que aprovechó “el tiempo que estuve fuera para poder prepararme” y actualmente “estoy sumando minutos”.
La virtud que destaca a Sant’Anna por sobre el resto
Siendo un lateral muy completo, el uruguayo analizó su rendimiento y dio su punto más fuerte a la hora de saltar al campo: “Una de mis virtudes es correr desde el minuto cero hasta el minuto noventa”, comentó para TNT Sports.
Además, Agustín Sant’Anna comentó que Demichelis le pide que explote esto lo más que pueda ya que le pide que “sea criterioso en el ataque” teniendo en cuenta que siempre debe tener un retroceso completo.
Sant’Anna y el buen momento de River
En esta línea, el jugador que ya se ganó el puesto dijo estar “muy contento” por la racha de victorias que tiene River ya que “hicimos las cosas muy bien” y de esta manera “nos quedamos con los tres puntos en casa” por tercera vez consecutiva.
En medio de este buen andar del equipo, Sant’Anna cada vez juega mejor y poco a poco se anima a otra virtud que tiene: “Sé que va a llegar el gol”, soltó confiado y demostrando que cada nuevo remate es buscado y no una resolución del momento.