El Rey Salomón se hizo presente en las alturas del Estadio Monumental. Al igual que con la camiseta de Venezuela ante Paraguay hace unos días, Rondón le dio la victoria agónica a River ante Atlético Tucumán con un testazo furibundo tras un muy buen centro de Solari en el minuto 93. Con ese gol, el Millo se impuso por 1-0 y tomó una enorme bocanada de aire fresco de cara a lo que se viene, con superclásico incluído.
Rondón había ingresado a los 15 minutos del segundo tiempo en lugar de Borja, que hacía instantes había marcado un golazo que fue anulado. El cambio sorprendió a muchos, pero el venezolano, aún resistido por algunos hinchas, tuvo una buena labor durante su estadía en cancha que se coronó con el gol sobre el final.
“Muy contento y emocionado por el gol, pero más por los tres puntos. Es un partido bastante trabajado. Nos toca pensar en Bangield y esperar lo que viene.
En ningun momento pensé que se nos escapaba, nos agarraron de contra un par de veces pero fuimos contundentes y lo que tuvimos lo aprovechamos. Los tres puntos se quedan en casa“, sacó pecho Salomón en diálogo con TNT Sports.
Qué dijo Rondón sobre su relación con Borja
El Colibrí y el Rey se dieron un abrazo en el festejo del tanto agónico y Rondón explicó la gran relación que mantienen, pese a competir constantemente por el puesto: “Compartimos habitación, lo aprecio y lo quiero mucho, gran compañero de equipo, la competencia es muy sana y muy linda y ojalá siempre sea lo mejor para el equipo“.