River se llevó sus primeros tres puntos para empezar a acomodarse de a poco en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional. Fue muy superior a Barracas en el segundo tiempo y se lo demostró a pura voracidad ofensiva. El Millonario clavó cuatro goles en el complemento y terminó goleando con autoridad a su rival por 5 a 1. Ahora tendrá una semana larga de trabajo para preparar el encuentro ante Vélez.
Lo que muchos hinchas se preguntan es si puede caer algún refuerzo más sobre el cierre del mercado. Cabe recordar que los clubes tienen tiempo hasta el 31 de agosto para hacer incorporaciones, salvo que realicen una venta al exterior. Es decir que a River le quedan muy pocos días para gestionar más caras nuevas. Y todo indica que eso no sucederá.
En conferencia de prensa le preguntaron a Demichelis sobre lo que queda del mercado de pases. Si bien en el inicio de su respuesta dejó la puerta abierta a la llegada de otro nombre, en el transcurso de sus dichos dio a entender que salvo algún imprevisto, River no traerá más futbolistas.
“Hasta el 31 todo es posible (sobre el mercado). River no está desesperado en vender pero hay cosas que no las podemos manejar como la de Beltrán. Creo que no necesitamos nada más“, indicó Micho. Y agregó. “Tenemos para trabajar estos cuatro meses y sacar nuestras conclusiones a fin de año. David (Martínez) viene trabajando muy bien, Zuculini ya está trabajando a la par, tengo un gran plantel“.