River se recuperó en la Reserva. Tras la dura derrota frente a Independiente en la fecha pasada, el Millonario le ganó 2-1 con Atlético Tucumán en la cancha número siete del predio de Ezeiza. Federico Moreno, quien había ingresado por el lesionado Flores, puso el primero a los 36 minutos y unos instantes después, el Decano lo empató por intermedio de Alanis. Tiago Serrago, en tiempo de descuento, puso el resultado final.

Los dirigidos por Marcelo Escudero tuvieron varias chances para romper el empate: un cabezazo de Felipe Álvarez que dio en el travesaño en el primer tiempo y varias aproximaciones peligrosas en el segundo tiempo. El arquero rival no se mostraba firme y tuvo varios controles defectuosos en algunos centros o remates.

Alexis González fue el nueve titular del equipo de Escudero. (Foto: Prensa River).

Pero el Decano también tuvo lo suyo de contragolpe, porque el segundo capítulo fue muy entretenido y de ida y vuelta. Por la cantidad de situaciones creadas, el empate hubiera sido lo justo, pero River se encontró con el desahogo en el primer minuto de descuento de los cinco que dio el árbitro. Una corrida tremenda de Serrago que terminó con una definición cruzada.

Con este resultado, el Más Grande llegó a 40 puntos y quedó ene la misma línea de Vélez, que jugará mañana contra San Lorenzo en condición de visitante.

Así formó River en Reserva

Ingresaron Federico Moreno, Thiago Acosta, Talo Coletta, Matías Gallardo y Lisandro Bajú.