No hay tiempo para dormirse en los laureles. River consiguió un objetivo, va por otro y la agenda no le da respiro. Este fin de semana podría quedar a un paso ser campeón de la Liga Profesional si es que le gana a Barracas Central y Talleres pierde en condición de local ante Godoy Cruz. Por lo pronto, el Millonario buscará hacer lo suyo en el Estadio Claudio Tapia, un recinto complicado para desplegar el juego que le gusta a Demichelis.
Con medidas mucho mas cortas e instalaciones no tan vistosas, River tendrá una parada brava ante el equipo dirigido por el Huevo Rondina el próximo sábado a las 15.00, por eso Micho no quiere regalar ni un día de entrenamiento. El plantel regresó esta tarde a los entrenamientos en el River Camp con una novedad importante.
Robert Rojas se entrenó a la par del grupo y no tiene lesión alguna. Anoche había encendido las alarmas al pedir el cambio sobre el final del partido con The Strongest por una dolencia en la rodilla, pero por suerte solo fue un susto y todo indica que el Sicario podrá volver a actuar como titular, teniendo en cuenta que González Pirez continúa lesionado.
Por otro lado, Matías Suárez volvió a entrenarse diferenciado por la sinovitis en una de sus rodillas y nuevamente es incierto cuándo estará en condiciones de volver a jugar. Bruno Zuculini, en rehabilitación por la rotura de ligamentos cruzados, también hizo trabajos con los kinesiólogos.