En el transcurso de la tarde, Conmebol anunció en dos oportunidades que el partido entre River y Boca se llevaría a cabo pese a los incidentes sufridos por la delegación visitante. Es que antes de llegar al estadio Monumental, los dirigidos por Barros Schelotto fueron agredidos por hinchas inadaptados a base de botellazos y piedrazos.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Luego, la policía agregó su cuota de gravedad lanzando gas que ingresó directamente en el bus del elenco Xeneize, lastimando a los futbolistas. Pese a todo esto, la casa madre del fútbol argentino insistió con el comienzo de un partido que finalmente fue suspendido.
¿Cuándo se jugará? Este domingo 25 de noviembre, a las 17 horas y con presencia del público de River. De esta forma, habrá que esperar un día más para saber quién levantará la Copa Libertadores.