Muchas fueron las versiones que comenzaron a circular tras la nueva postergación del partido entre River y Boca, por la final de la Copa Libertadores de América. Tras los incidentes ocurridos el día sábado, que tuvieron como víctimas a los futbolistas del equipo rival, tanto Rodolfo D’Onofrio como Daniel Angelici firmaron un pacto junto a Alejandro Domínguez en el que manifestaban disputar el encuentro en igualdad de condiciones.

Como esto no ocurrió este domingo, River volvió a mostrarse solidario con Boca. De igual modo, el equipo Xeneize elevó un reclamo formal a Conmebol solicitando que se aplique el reglamento sancionando a las partes que sean correspondientes. Incluso se llegó a deslizar la versión de que la final podría jugarse a puertas cerradas.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Al respecto, Rodolfo D’Onofrio se manifestó forma contundente: “River no quiere tener ninguna ventaja y por lo tanto se posterga. El partido es en River y con gente”. La intención de Conmebol va en sintonía con la del club de Núñez. Dicho esto, la Superfinal sería en el Monumental y con gente del Millo.