Luego de los incidentes ocurridos el sábado 24 de noviembre fuera del anillo de seguridad del estadio Monumental, y tras los insólitos reclamos de Boca a Conmebol, finalmente la Copa Libertadores se definirá en España. Más precisamente, la segunda final se jugará en Madrid.

Esto es un claro exilio a la localía de River y perjudica directamente a sus hinchas, esos más de 66.000 que compraron sus entradas para asistir al estadio Monumental y finalmente se encontraron con que el partido frente a nuestro eterno rival se disputará en el continente europeo.

Sintetizando esta situación, el Millonario jugará a 10.039 kilómetros de Núñez y los viajes en avión tienen un tiempo de duración estimativo a 11 horas y 45 minutos. ¿Los precios? De 28.000 pesos (aproximados) para arriba (con escala en Londres -Inglaterra- o un vuelo directo en lo que sería el mejor viaje disponible).

Datos obtenidos de despegar.com

Por el momento, hay habitaciones de hoteles en Madrid que no pasan los 1.600 pesos por noche. De todos modos, es muy seguro que las tarifas comiencen a elevarse en cuanto la demanda suba y la oferta sea cada vez más escasa.

Datos obtenidos de booking.com

El precio promedio por persona es de 11 dólares (aproximadamente). De esta forma, y teniendo en cuenta que el dólar oscila los 39 pesos argentinos, el costo por comer en Madrid sería de $453 por vez (tomando como referencia los restaurantes de la región).

Claro que sí. Los precios oscilan entre 1.000 y 1.900 pesos por día, de acuerdo a las preferencias del móvil a alquilar.

Datos obtenidos de despegar.com