Mientras el equipo de MarceloGallardo se prepara para enfrentar esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata por la semifinal de la Copa Argentina, RodolfoD’Onofriocontinúa enviando mensajes muy fuertes en lo que respecta a este escándalo por la final de la Libertadores.

En primer lugar, el presidente del Más Grande le marcó la cancha a Daniel Angelici y le pidió que deje de hacer tanto circo pidiendo que la Conmebol le otorgue la Copa. Y luego, se refirió a cómo ha encarado el periodismo argentino la previa de las finales, casi como si no hubiera un mañana, como si se tratara de vida o muerte.

“Si se pierde, el hincha de River tendrá dolor, pero esto no es la final del mundo como dicen los periodistas, es la final de la Copa Libertadores. Más trascedente es que más del 30% de la Argentina es pobre y que la educación no funciona. Mostrémonos unidos y que podemos hacer las cosas. Es un partido, nouna finalísima del mundo como dijeron los periodistas. Tenemos que dar el ejemplo, somos los equipos más importantes de Argentina. Es el momento de que periodistas y todos, seamos un ejemplo en la Argentina y no busquemos si es culpa de la Conmebol. La culpa fue de la seguridad”, sostuvo D’Onofrio.

Por otra parte, el directivo del Millonario considera queel país tiene la chance de revertir esta pésima imagen que le dio al mundo: “Hagamos algo ya, cada hora que pasa, sigue el papelón. No se habla del G-20, se habla de este papelón. Es obvio que River no tiene nada que ver, pero agarrarse de esto no tiene nada que ver. Todo el mundo sabe que no tiene nada que ver. Hasta el chofer del micro de Boca decía que no pusieron los protectores y vallas”.