“La primera reflexión es que es una pena enorme. Un River-Boca que esta esperando el mundo y que por 15 inadaptados tengamos que vivir todo esto”. En medio de un tumulto de periodistas, Rodolfo D’Onofrio mostró su pesar por la nueva reprogramación de la final de Copa Libertadores.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
De todos modos, el Presidente de River manfestó su visto bueno de la situación debido a la desventaja con la que contó Boca tanto ayer como este domingo: “Realmente creo que lo que tenemos que tener presente es que esto es una pena que haya ocurrido, tengo la sensación, como tiene todo River, de dolor. Dolor como tienen todos los hinchas de River, de Boca, porque era una fiesta”.
¿Se juega el 8 de diciembre? “No me quiero adelantar a algo que no me compete de forma directa antes de la reunion de las partes”, manifestó D’Onofrio.
“El dia de hoy a las 12 del mediodía, Domínguez dijo que el partido se jugaba. Me comunicó que el partido se jugaba y nosotros teníamos la responsabilidad del público. Se abrieron las puertas en función de esa decisión”, agregó D’Onofrio sobre el por qué del procedimiento protocolar de River en las primeras horas del mediodía de este domingo.
“No hable con Angelici, seguramente hablaremos”
A su vez, D’Onofrio sentenció su postura sobre el pedido formal de Boca a Conmebol por los daños sufridos en las calles aledañas al Monumental: El articulo que citan por lo que vi, tiene como 25 sanciones. Qué se yo, ya llegamos hasta aca, River nuevamente le dice a Boca que no quiere tener ventajas. Juguemos este partido postergado la semana que viene y ahi se verá quién es el campeón de la copa libertadores.