Si bien River se encuentra pendiente de lo que ocurrirá en el primer cruce de los cuartos de final de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán, una buena parte del mundo futbolero comienza a palpitar el sorteo de la Copa Libertadores. El mismo tendrá lugar el próximo lunes, desde las 21.30 horas, en Luque (Paraguay).
¿Qué podría pasar en dicho sorteo? Al Más Grande le podría tocar jugar frente al eterno rival. Y Rodolfo D’Onofrio, en una charla con Espn, opinó al respecto: “A los periodistas se les viene a la cabeza un Boca-River. El morbo es de ustedes. Hay que ir a jugar los partidos. Esto es lo que cada uno de nosotros tiene en la cabeza, los directivos y los jugadores. El lunes vamos al sorteo, pero lo importante es el partido de la Copa de la Superliga y esa finalísima de otro torneo internacional (la Recopa ante Atlético Paranaense)”.
“Esto hace que permanentemente nos vamos a ir enfrentando. River y Boca van a estar jugando estos torneos y es probable que se encuentren, como en la Copa Argentina o en la Superliga. Es natural. Es de los medios. Que se ocupen, nosotros estamos en otra cosa”, agregó el presidente del Más Grande, quien prefirió no hablar de supuestos.
Incluso, D’Onofrio opinó que no consideraque tanto La Banda como el rival de toda la vida sean los máximos candidatos a conquistar la Libertadores:“No creo que Boca y River sean los máximos favoritos a ganar la Libertadores”.