La noticia comenzó a cobrar mayor trascendencia en las últimas horas, y finalmente esto se confirmó. River regresará a Buenos Aires para continuar con la pretemporada de verano ya que en Uruguay los campos de juego no tienen las condiciones que se necesitan si se quieren realizar los trabajos de la mejor forma posible.

Tras las intensas lluvias que azotaron a Punta del Este el pasado domingo, las canchas en las que el equipo de Gallardo decidió entrenarse (a pocos kilómetros del Complejo Solanas) han quedado dañadas y el lugar en donde River reside hasta el momento no posee un campo de juego con las medidas reglamentarias (90 metros de largo por 45 de ancho, una medida lejana a lo tradicional en Primera División).

De esta manera, el Muñeco tomó la decisión de volver a Argentina para continuar con los trabajos en el predio de Ezeiza. Por lo pronto, La Banda deberá regresar al país vecino debido a que debe afrontar el compromiso amistoso ante Nacional de Montevideo, en Maldonado, el 15 de enero próximo.

https:\/\/shop.lapaginamillonaria.com/