“Yo lo que quiero transmitir es un mensaje de paz. Más allá de enfrentarnos al rival de toda la vida en un acontecimiento único. ¿Por qué tenemos que hablar de si estamos preparados o no como sociedad? Debería ser normal, y si no lo es pasemos el mensaje de que es un partido único con situaciones que van a transmitirse en todos estos días”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Con la tranquilidad que lo caracteriza, Marcelo Gallardo se manifestó sobre la presencia de público visitante en las finales entre River y Boca, por la Copa Libertadores 2018: “Es un partido de fútbol, el mundo futbolístico va a estar observándolo. Ese es el mensaje, más allá de si hay visitantes o no. Van a ser muy poquitos privilegiados si llegan a ir”.
“Tenemos que pensar que es un espectáculo único y deportivo. No pasa más de ahí. El que salga vencedor tendrá la gloria absoluta pero no es vida o muerte, ese es un mensaje erróneo para la sociedad“, agregó el entrenador de River, quien cerró la conferencia de prensa de este viernes con una reflexión memorable.
¿Qué dijo Napoleón para finalizar su charla con la prensa? Lo siguiente: “Esto es algo hermoso, yo lo vivo así más allá de todo lo que se va a generar y decir. El que gane o el que pierda, con más fuerza y con la sangre misma volcada en los ojos de quienes la transmiten, yo quiero disfrutar de un acontecimiento así. Todo el mundo futbolero debería hacerlo y sin querer generar qué va a pasar el día después. Eso reservémoslo para después“.