Riverse quedó con un gran triunfo en Córdoba. Con dos golazos de Ignacio Fernández, venció 2-0 a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes y prácticamente se aseguró la clasificación a la fase preliminarde la Copa Libertadores 2020.
Durante el encuentro de anoche, el Millonario no pudo terminar el partido con los once jugadores en cancha. Es que, a los 9 minutos de la segunda parte, Nicolás De La Cruz vio la segunda amarilla y se fue expulsado.
Marcelo Gallardo se refirió a la roja que recibió el uruguayo, consideró que el árbitro Silvio Trucco se equivocó y que la decisión fue injusta:“Me dio bronca la expulsión de De La Cruz. Estaba jugando un buen partido, porque las faltas que cometió fueron faltas muy chiquitas. Y por eso se llevó las tarjetas de manera innecesaria”.
En tanto, el DT remarcó que el mediocampista no viene teniendo suerte:“A veces cuando un jugador viene medio así, se presentan esas cosas. Es un poquito de sal la que tiene Nicolás. Él necesita la confianza para darme variantes a mí. Lo venía haciendo bastante bien”.