Cumplió 37 años hace muy poquito. El día 29 de enero, Leonardo Ponzio celebró un nuevo aniversario de su nacimiento yjunto a la torta del festejo también se asomaron sus últimas dos conquistas: la Supercopa Argentina y la Libertadores.

Las dos fueron frente a Boca, y en ambasel León fue el capitán de un equipo que se impuso desde lo numérico y lo futbolístico a su eterno rival alcanzando la gloria eterna ante los ojos del mundo. Sin embargo, ¿podría haber terminado la carrera de Ponzioluego de la primera final en Mendoza?

Para sorpresa de muchos, en una interesante entrevista realizada por Infobae,le consultaron al oriundo de Las Rosas por qué no decidió retirarse tras ganar la primera final ante Boca, en marzo de 2018.

La respuesta de Ponzio fue contundente:“¿Por qué no me retiré? Porque estoy en el lugar que quiero, mi familia está muy bien y porque siento que el cariño que me dio mucha gente se lo tengo que devolver”.

De hecho, lejos de pensar en ponerle fin a su carrera como futbolista profesional,Leo ha renovado su contrato hasta junio de 2020y seguirá ligado dentro de la cancha a un club que lo ha adoptado como un hijo de la casa y él también se encarga de demostrarlo así.

https:\/\/shop.lapaginamillonaria.com/