Habrá un operativo para facilitar el acceso. Y, también, la final entre River y Boca contará con una súpercobertura médica que será la más importante de la historia del fútbol argentino. El operativo médico de prevención buscará estar a la altura de un encuentro que definirá al campeón de la Copa Libertadores.

¿Cómo estará compuesto? El Monumental y sus inmediaciones serán cubiertas por nueve ambulancias de alta complejidad, 24 puestos sanitarios de atención y más de 150 profesionales de la salud. Además, habrá disponibles 16 Desfibriladores Externos Automáticos, que estarán listos para ser utilizados en caso de una emergencia.

En cuanto a las ambulancias se refieren, dos de ellas estarán ubicadas al costado del campo de juego para atender a los jugadores en caso de que lo requieran. Otra estará en la platea San Martín. A su vez, cuatro unidades estarán dentro del estadio pero fuera del campo de juego (dos sobre Udaondo y dos en Lugones y la calle interna) y otras dos fuera del Estadio sobre Figueroa Alcorta.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }