El partido ya está cerca de comenzar y este sábado más de 66 mil hinchas de River se acercarán al estadio Monumental para alentar al Millo ante Boca. La Copa Libertadores se definirá en casa y es por eso que el club ya comenzó a trabajar en el mecanismo de accesos al Antonio Vespucio Liberti.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
A diferencia de todos los encuentros anteriores, River aumentará la cantidad de orientadores en los diferentes puntos de accesos clave a la cancha: serán 18, y estarán dispersos por Figueroa Alcorta, Udaondo y Quinteros con megáfonos y pecheras rojas y blancas para facilitar sus ubicaciones.
Por otra parte, habrá 120 celulares que servirán para escanear las entradas y verificar si son falsas o verdaderas. En otras oportunidades, la cantidad de dispositivos fue menor (50).
Se abrirá la Puerta H, con ocho molinetes, para la Centenario alta. Las Puertas T y U para Belgrano alta, ambas con cuatro molinetes, y la Puerta W para Sívori baja y media, con cinco molinetes disponibles.