River tiene una urgencia en el presente mercado de pases: sumar a un refuerzo que pueda actuar de zaguero central o de lateral. ¿El principal apuntado por Marcelo Gallardo? Paulo Díaz, que tiene contrato con Al-Ahlihasta el 30 de junio de 2021 y cuyo pase está tasado en 5 millones de dólares.

Tras el pase a los octavos de final de la Copa Argentina 2019, el Muñeco habló acerca de la situación de Paulo Díaz y pidió que El Más Grande haga todo lo posible para sumarlo: “En el plantel estamos bastantes completos, pero me falta un jugador ahí. Esperemos que se haga el esfuerzo para que eso suceda. Quiero ser optimista”.

El director técnico es consciente de que no queda mucho tiene para que se cierre la lista de buena fe de la Copa Libertadores: River deberá presentarla antes de las 19.15 horas de este sábado.“Yo lo único que espero es que podamos decidir si vamos a tener la chance. Queremos tener la decisión de jugar esa ficha”, expresó Gallardo.

En caso de que no llegue Díaz, ¿el Millonariotiene otro futbolista en carpeta? “Todo cuesta. El otro plan seríatener alguna moneda, ja. Nos está costando. Vamos a ser optimistas y a ponerle un poco de onda”, sostuvo el entrenador.