River se impuso ante Racing con mucha autoridad. El 2-0 final quizá no fue el fiel reflejo de un partido que tuvo un protagonista absoluto y ese fue el equipo de Marcelo Gallardo. Justamente, el entrenador del Millonario se mostró muy conforme con lo realizado luego del encuentro y así lo manifestó en conferencia de prensa.

"Vélez había sido un rival muy difícil y hoy jugamos contra el puntero del campeonato, que venía muy sólido y venía de muchas rachas. El partido de hoy lo ganamos con muchísima autoridad. Fuimos contundentes. Nos faltó estar un poquito mejor para definir. Si metíamos esas, el resultado habría sido otro. El equipo estuvo muy bien, todos corrieron y dejaron todo", expresó Napoleón.

"Hubo pasajes en los que me sentí totalmente identificado y el público también. El equipo nunca entregó la posibilidad de dejarle jugar a un rival como Racing. Si mal no recuerdo, Armani no tuvo mucha acción porque el equipo fue sólido. El equipo funcionó en todas sus líneas y me sentí muy identificado. Enfrentamos al puntero del campeonato", agregó el técnico de River.

A su vez, más allá de los pasajes de buen fútbol, el Muñeco dejó en claro que los 90 minutos no sólo fueron de galera y bastón: "Cuando hubo que pelear, lo peleamos. Cuando hubo que jugar, lo jugamos. Estuvimos bien físicamente y también en lo mental. En el partido de hoy hubo una clara diferencia entre un equipo y otro. Pudimos sostenernos con un gran funcionamiento en todas las líneas".

https://shop.lapaginamillonaria.com/