El hincha de River está molesto con el rendimiento que ha brindado Nicolás De La Cruz durante su paso por el club. Llegó a Núñez en agosto de 2017 procedente de Liverpool (Uruguay) y desde aquel entonces no ha logrado brillar como se esperaba.

Sin embargo, el charrúa tiene la banca deMarceloGallardo. El DT confía en sus capacidadesy es por eso que le seguirá dando oportunidades. Así lo dejó en claro en la conferencia de prensa que brindó ayer tras la derrota con Unión.

“La presión de la gente siempre va a estar. Va a depender de cada futbolista tratar de cambiar eso. Yo creo en los futbolistas e intentaré darle la confianza para poder explotar sus virtudes. Todavía le cuesta, es un jugador joven”, sostuvo el entrenador del Más Grande.

¿Qué dijo acerca de los murmullos de los hinchas hacia De La Cruz? “Es muy relativo eso. ¿Cuánto tiempo estuvimos con murmullos por el Pity Martínez? Eso puede cambiar, miren cómo se fue ahora el Pity. El murmullo se puede cambiar por aplauso. Intentaré cambiar eso, como así también lo intentaré con otros futbolistas”, remarcó el Muñe,quien puso como ejemplo lo que ocurrió con GonzaloMartínez. En sus comienzos fue resistido, pero luego se ganó el cariño de todos los hinchas.¿Ocurrirá lo mismo con el uruguayo?

https:\/\/shop.lapaginamillonaria.com/