Esun asunto que al hincha de River le genera malestar. En lo que va del mercado de pases, el Millonario no pudo sumar ningún refuerzo. La situación económica del club es acotada y no tiene suficiente dinero como para poder incorporar a Paulo Díaz, el gran deseo de Marcelo Gallardo.
Al-Ahli, equipo dueño del pase del chileno, pretende 5 millones de dólares por el 100% del pase. La Banda realizó dos ofertasque lamentablemente no cumplieron con las expectativas de los árabes.
“Los directivos ya saben lo que pienso y no voy a opinar más”
¿Qué piensa el Muñeco sobre este tema? Hace unas semanas, y luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, opinó:“En el plantel estamos bastantes completos, pero me falta un jugador ahí. Esperemos que se haga el esfuerzo para que eso suceda. Quiero ser optimista”.
Y anoche, luego de haber avanzado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo optó por no expresarse demasiado. Eso sí, dejó claro su malestar por la situación: “Los directivos ya saben lo que pienso y no voy a opinar más”.
Mientras tanto, y a la espera de que el Millonario realice una nueva oferta, Paulo Díaz continúa entrenándose en Palestino (Chile) con el deseo de ponerse el manto sagrado en los próximos días…