En River se viven horas de absoluta alegría. Ayer, en Porto Alegre,dio vuelta un partido sensacional ante Gremio, ganó 2-1 y avanzó a la final de la máxima competencia de América.

Y mientras en las tribunas del Arena do Gremio más de 4.000 fanáticos del Millonario tuvieron una mezcla de emociones debido a las sorpresas que dejó el partido, dos relatores como Atilio Costa Febre y Marco de Vargas deliraron en los relatos de los goles.

Tras el gol de Gonzalo Martínez, Lito no pudo contener la emoción y expresó: “Me quiero morir, Dios santo, el Pity Martínez de penal le reventó el arco a Gremio de Porto Alegre. La justicia divina lo iba a castigar duramente a Gremio y el PityMartínez lo pone a River en la final de la Copa Libertadores de América”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_41005866”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”318890″} });

“Dios santo, San Expedito, Dios santo mío, no puedo más. Abrazame Pilón, abrazameSilvio, no puedo más… el Pity Martínez, qué loco que está, se lo gar… a los brazucas y estamos en la final. No aguanto más, no me da más el bobo, es la noche más inolvidable de mi vida”, agregó Costa Febre.

Por otro lado, el relator brasileño que está enloquecido con La Bandafue muy claro luego del empate del colombiano:“El gol de Borré le dio esperanza a los hinchas de River en toda América”.

¿Y sobre el tanto del Pity? Marco no pudo contener la emoción y expresó: “Increíble, impresionante, fantástico este desenlace en Porto alegre. River da vuelta el partido, Pity Martinez hace el gol que lo lleva a una final histórica. Un gigante de América…”