Es el emblema de River, nuestro capitán y bandera. Y también es inevitable pensar en qué será de su futuro cuando decida terminar su carrera como futbolista. A los 37 años,Leonardo Ponzioestá en la última etapa del camino como profesional y muchísimos hinchas lo imaginan siendo el sucesor de Gallardo cuando Napoleón decida emigrar.
Sin embargo, en diálogo con TyC Sports,el León de Las Rosasdejó en claro que ser director técnico no es algo que lo desvele ni que tenga dentro de sus prioridades inmediatas.
“No sé si voy a estar a la altura de los entrenadores que tienen éxito, de estar desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche buscándole la vuelta. Prefiero mirar desde afuera”, sentenció Leonardo.
De todos modos, si del Muñeco se refiere, el León aseguró que aún le queda tela para cortar en el Millonario más allá de la constante relación que el clamor popular crea en torno a la Selección Argentina: “Gallardo está en el lugar y en el momento adecuado, pero algún día va a terminar en la Selección. Ojalá que sea cuando me retire, je. Ahora estamos hablando para renovar por un año más”.