“En este momento hay muchas cosas dando vueltas, no nos dimos cuenta de lo que hicimos. Sumamos una Copa más, estoy feliz y disfrutando. Tenemos muchos valores, una manera distinta de enfocar muchas cosas, de que es un deporte y cómo mirarlo”. Luego de ganar la cuarta Copa Libertadores en la historia de River y la segunda en su vitrina personal, Leonardo Ponzio reconoció lo importante que es para este grupo haberla alcanzado ante Boca.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

¿Qué piensa hacer el capitán de River ahora que se logró el objetivo? “Disfrutar con los nuestros, con la gente de Argentina que quedó. Se merecían esto y mucho más”, explicó el León, y agregó: “Soy un hijo adoptivo. Encontré una casa que por resultados, por devolver y sacrificio, la gente tiene ese cariño y estoy agradecido”.

“Voy buscando el día a día. La verdad que me encuentro en una situación de que River mismo me sostiene, mis compañeros y mi entrenador. Es mutuo lo que uno va haciendo día a día”, analizó Ponzio sobre su futuro como futbolista profesional, y sentenció: “El evento de hoy a mucha gente le va a quedar en la memoria y seguramente muchos de nosotros seremos idolatrados por eso“.